CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Si te gusta cualquier producto con precio que aparece en la Web, puedes localizar la tienda de Muebles mas cercana a tu domicilio en Tiendas recomendadas a través de Geolocalización con Google Maps (Tienes que aceptar que Google sepa donde estás)

Si la tienda seleccionada no trabaja con el Fabricante y producto seleccionado mándanos un E-mail a:

clientes@compramuebles.com y te buscaremos una tienda asociada que te podrá suministrar el producto elegido.

Puedes “Solicitar Presupuesto/Información” presionando en dicho recuadro y presionando de nuevo cuando te ponga “Producto añadido a la solicitud” y rellenando el formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes comprar los productos con PVP seleccionando la tienda recomendada en tu provincia con un pequeño gasto de gestión que será descontado del precio final que la tienda te cobrará con la petición final del producto.

 

1. Preliminar – Aviso Legal

  • Nombre de la empresa: Compramueblesonline S.L
  • Dirección: Avd. Gaviotas 139 CP 46012 – Valencia

Registro:

  • Compramuebles Online S.L.
  • Inscripción en el registro mercantil de Valencia
  • Número de identificación fiscal B-98980725

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento del inicio del proceso de Compra.

Compramuebles Online S.L. puede modificar estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento. Estas posibles modificaciones, no afectarán en ningún caso, a las compras que se hayan efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar esas otras compras.

Por favor, revise cuidadosamente la información del producto para conocer sus condiciones específicas. Ya que estas Condiciones Generales pueden completarse o modificarse mediante cláusulas o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente con respecto a la exclusión de los derechos de retiro, cambios o reembolsos.

El documento electrónico en el que se formaliza el contrato será archivado por Compramuebles Online S.L. y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, y se puede consultar a través de nuestro sitio web con la autenticación de su nombre de usuario y contraseña o los medios establecidos en cada caso. Se puede solicitar una copia en papel al Servicio al Cliente, clientes@compramuebles.com cuyos datos se detallan la Cláusula 12 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El usuario al aceptar las condiciones declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

2. Normativa aplicable

El presente contrato electrónico está sometido a la normativa española y en especial al régimen impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano.

Las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet y deben ser leídas y aceptadas antes de finalizar la compra.

 

3. Registro como usuario

Para poder acceder a la compra electrónica de los productos es necesario el registro como usuario que es gratuito y deberá realizarse a través de la pestaña “Registrarse” dispuesta en la propia página web. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso se ha realizado correctamente.

El usuario podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite Compramuebles Online S.L. para autenticar a los usuarios. En su perfil, el usuario podrá encontrar información relevante tal y como la relativa a pedidos anteriores o la dirección de envío facilitada.

El usuario podrá darse de baja como tal en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección: clientes@compramuebles.com La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario.

 

4. Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Compramuebles Online S.L. y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

 

5. Proceso de compra

El proceso de compra se compone de los siguientes pasos:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Añadir al Carrito” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de la compra contiene el nombre del producto seleccionado, la cantidad y el precio en euros. Tiene que seleccionar la Tienda asociada que desea que le realice la venta y la entrega, siempre dentro de su provincia.

(ii) Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón “Proceder al pago”.

(iii) Cumplimentación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago deberá rellenar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

(iv) Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera, acepte las presentes Condiciones Generales de Venta marcando la correspondiente pestaña, y pulse el botón de “Finalizar pedido”. En ese momento, el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. Compramuebles Online S.L.solo cobra un gasto de gestión y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra es la que realiza la venta final de los productos.

(v) Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

– Número de pedido

– Fecha de pedido

– Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la orden de compra.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Venta, así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales de Venta.

El plazo de entrega depende de varios factores: Medidas, colores, piezas especiales, etc pero estará estipulada entre 40 y 90 días laborables.

 

6. Precio, impuestos y gastos de envío

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español, sin perjuicio que la compra de los productos desde otro territorio pudiese devengar los correspondientes tributos y/o aranceles correspondientes. Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra a través de los datos bancarios introducidos por el usuario en la página web, practicará una retención por el importe final del pedido.

Los gastos de envío y montaje son gratuitos dentro de la provincia de la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra.

De forma previa a la aceptación del precio mediante la opción “Finalizar pedido”, el usuario podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los, impuestos, aranceles u otros servicios adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento dependiendo de la política de precios de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra. Los productos comprados se facturarán al precio vigente en el momento de la compra.

 

7. Pago

Los usuarios podrán realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

a) Mediante tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas.

El pago del pedido del usuario se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

b) Mediante PayPal.

c) Mediante Bizum

d) Mediante Sabadell Wallet

e) Mediante Financiación con CETELEM

No se admiten tarjetas prepago, virtuales ni American Express.

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España. Este método de pago está disponible en web y en nuestras tiendas físicas asociadas.

 

8. Factura

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) (Factura del gasto de gestión) Y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra le enviará el justificante de compra y factura total descontando los gastos de gestión ya pagados a Compramuebles Online S.L. por correo electrónico, a la dirección facilitada por el usuario.

 

9. Entrega

La expedición de los pedidos se efectuará dentro de los siguientes territorios: España Peninsular

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes. El usuario podrá especificar cualquier detalle relativo al envío, así como el método de entrega según las opciones dispuestas por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra en cada momento.

Los cargos especiales y adicionales en cuanto al transporte y entrega (Carretilla elevadora, Poleas, Gruas etc) de los productos serán a cargo del usuario.

El usuario adquirirá la propiedad sobre los productos objeto una vez haya satisfecho la totalidad del precio acordado.

En caso de que no resulte posible la entrega, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra quedan facultadas para cancelar el contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra en caso de dolo o culpa del usuario.

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no serán responsables del estado en que se entreguen los productos al usuario en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al usuario.

La asunción del riesgo por parte del usuario respecto a los productos tendrá lugar en el momento de la entrega de éstos, con independencia del momento en que el usuario adquiera la propiedad sobre los productos. Por tanto, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no serán responsables por cualquier hurto, robo, deterioro, daño o pérdida de los productos que se produzca tras la entrega de la posesión de éstos al usuario.

10. Responsabilidad por entrega

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no garantizan la disponibilidad permanente de los productos, quedando exoneradas por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra quedarán liberadas del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula 9 anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos:

a) Impago total o parcial del usuario.

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Cláusulas 3, 5, 6 y 7, debe suministrar el usuario en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido.

 

11. Devoluciones
11.1. Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio del derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este derecho podrá ejercerse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el producto. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra quien gestione la recogida del producto. En caso de que el usuario devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el reembolso del importe de la compra se efectuará desde que la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra tenga conocimiento efectivo del envío del producto o, en su defecto, desde la recepción del producto.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del cliente que deberá asumir los gastos de devolución y entregar los productos a la dirección especificada por la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido, pudiendo hacer suyas aquellas cantidades a las que deba hacer frente al usuario por el incumplimiento de las obligaciones aquí establecidas.

Para tramitar una devolución por ejercicio del derecho de desistimiento se deben enviar estos datos de formulario de desistimiento:

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia número

Referencia nº:

Referencia nº

Pertenecientes al pedido número __________ con fecha de compra __/__/____

Nombre del comprador

Domicilio del comprador

Nombre de la Tienda que realizo la venta y entrega

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

Nombre del destinatario

Domicilio del destinatario

Firma del consumidor Fecha

 

11.2. Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el albarán de entrega del transportista. Para tramitar una incidencia de este tipo, el cliente contactara con Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra.

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá el coste del transporte.

Antes de abrir un producto, el usuario deberá verificar la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra ruegan que no se abra el precinto ni su embalaje y escriba en el albarán “acepto con reserva” y se especifique también la causa.

En caso de que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra por correo electrónico a clientes@compramuebles.com o si lo conoce el mail de la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.

 

12. Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia, puede contactar con el servicio de atención al cliente de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación y dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.

– Teléfono:(+34 617208410)

– Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00h a 19:00h.

-Dirección de correo electrónico: clientes@compramuebles.com o mail de la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra

 

13. Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 3 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

a) Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

b) Transporte del producto sin el embalaje original.

c) Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

d) Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…) o tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

e) Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

f) Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

g) Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

 

14. Fuerza mayor

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.

 

15. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre y el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos de carácter personal y a la libre circulación de estos datos, y en la normativa vigente aplicable en cada momento, le informamos que sus datos personales recogidos a través de este documento serán tratados por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra con el fin de dar cumplimiento a la relación comercial existente entre usted y nuestras empresas.

Los datos de carácter personal podrán ser comunicados a terceros siempre que dicha comunicación responda a una necesidad de desarrollo, cumplimiento y control de la relación comercial, y/o se limite a las finalidades anteriormente mencionadas, de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad en cualquier momento en el domicilio social del comerciante antes indicado o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@compramuebles.com

Encontrará información más detallada sobre el tratamiento de datos personales accediendo a la Política de privacidad de la web de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) disponible en este enlace: https://compramuebles.es/ley-de-proteccion-de-datos/

 

16. Propiedad intelectual

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, conservarán todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo los derechos sobre los secretos empresariales, relativos a todos los planos, normas, pinturas, diagramas, material gráfico, fotografías, muestras de diseño, contenido y otros documentos, ya sea en soporte electrónico, impreso, como material de preimpresión o folletos que serán entregados al usuario en el contexto de la fabricación, prueba, demostración y comercialización de sus productos.

 

17. Nulidad o anulabilidad, ley aplicable y jurisdicción

Si cualquiera de las cláusulas de este contrato resultara nula, anulable, ilegal o ilícita, en tal caso, y en el sentido interpretativo más amplio permitido por la ley:

a) Dicha declaración no invalidará el resto del contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia; y

b) La cláusula o cláusulas nulas o anulables deberán reemplazarse o ajustarse preferentemente a ser anuladas.

1. Puntos a tener muy en cuenta

2. El cliente ha leido y acepta estos puntos.

3. Las promociones no son acumulables entre sí,

4. Según la normativa aplicable y vigente en cada momento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales después de haber realizado el pedido, para desistir del mismo. Siempre y cuando el pedido sea de exposición y no sea personalizado. En caso contrario, esta parte no procederá a la devolución de las cantidades entregadas. Ningún producto personalizado en color, forma o medida será desestimado.

5. Los plazos de entrega comunicados son aproximados, la mercancía puede ser adelantada o atrasada según las circunstancias del proveedor. Los plazos aproximados son entre 6-8 semanas. Los periodos vacaciones como Semana Santa, Navidad y Agosto no cuentan como plazo de entrega al ser periodos vacaciones.

6. Si por motivos ajenos a la tienda designada por el cliente en el momento de la compra, tiene que almacenar los muebles del cliente, transcurrido 90 días desde la fecha de compra los muebles deberán estar pagados en su totalidad.

8. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, pero si por ventana o terraza, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

9. La fabricación con maderas y chapas naturales admite diferencias de tonos y betas como característica propia de mueble natural, no aceptando reclamación alguna por ello, ya que pueden existir imperfecciones y cambios de tonalidades, dado que es un producto que ofrece la naturaleza y se entiende que es un detalle natural y de calidad.

10. Los muebles barnizados a color muestra serán siempre los más parecido posible, ya que no podemos garantizar la igualdad de mayas y tonos. La diferencia será menor si el producto lleva la misma base, misma fabricación y el mismo barniz.

11. Los muebles tendrán la calidad y la terminación contratada en las partes vistas, los muebles no vienen terminados en las partes que van internamente, no vistas, interiores, contra pared, contra suelo…etc.

12. En los montajes debemos entender que las paredes no están rectas, los suelos sufren desnivel, estas carencias de construcción puede afectar a los montajes.

13. En la tienda designada por el cliente en el momento de la compra pueden realizar (A petición del cliente) las mediciones necesarias para el mejor amueblamiento del hogar, se amueblará en función de lo medido, de lo acordado con el cliente y establecido en este pedido, no nos hacemos responsables de modificaciones que se hagan posteriores y que no sean comunicadas a la tienda pudiendo así alterar el montaje del producto.

14. Para realizar el montaje, necesitamos que el espacio a amueblar este despejado para realizar el trabajo contratado con esta empresa.

15. La instalación de agua, gas, electricidad y albañilería no es responsabilidad de los montadores de la tienda designada por el cliente en el momento de la compra, siendo por cuenta del cliente dichos trabajos, que tendrá que contratar por su cuenta. La instalación eléctrica que pudiera llevar el mueble hasta la salida de éste, si será responsabilidad de nuestros montadores.

16. Las instalaciones internas en las paredes (eléctrica, aires acondicionado, gas, agua…etc.) son responsabilidad de la vivienda. Si no se ve la instalación para poder valorar cualquier colocación de muebles y el cliente da consentimiento de taladrar, la tienda estará libre de toda responsabilidad.

17. En la tapicería podemos encontrar pequeñas variaciones de medida debido al espesor de los acolchados. Es recomendable remover regularmente los rellenos para evitar apelmazamientos. Cada tapizado tiene sus características de limpieza, por encima de todo esto siempre se recomienda la limpieza por manos de un profesional. Es un producto artesanal por lo tanto siempre puede haber variaciones en el producto. Los tratamientos anti-manchas implica facilidad al limpiar el tejido

18. En los sofás de piel nos encontramos características propias de la naturaleza como arrugas, vetas, picaduras de insectos, también puede tener variaciones de tono. Es un signo distintivo de piel autentica y no se considera defecto. Todas las pieles con el tiempo se decoloran. La piel tiene elasticidad y se amolda al uso que se le dé. Este estiramiento no es un defecto, sino una cualidad intrínseca de la piel .Para su mantenimiento la piel debe estar hidratada y nutrida con PH neutro.

19. En los sofás de tela hay mucha variedad en los tejidos, cada tela tiene sus características, diferenciando así tintadas, flexibilidad, tracción, rasgado, costuras, deformación, abrasión, pilling, etc. Todas estas características se ve reflejado en el uso diario.

20. Manchas provocadas por prendas (como jeans oscuros y colores sólidos) no es será motivo de defecto.

21. No nos responsabilizamos de posibles daños causados por usos inadecuados o limpiezas con productos químicos.

22. Cualquier servicio ajeno a la garantía, ajeno a lo contratado en el pedido o solicitado después de la entrega y conformidad del producto será valorado y presupuestado para cliente. SE COBRARA UN MÍNIMO DE 100 € .No manipulamos artículos que no son de nuestra competencia

23. Las garantías de nuestros productos son responsables sobre cualquier defecto de fábrica, garantizando la reparación de vicios ocultos o defectos originarios, la garantía no cubre averías a consecuencias de mal trato, uso inadecuado simplemente desgaste.

 

 

 

Estas Condiciones Generales de Venta se regirán o interpretarán, en todo lo no expresamente aquí previsto, conforme a la legislación española. Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra y el usuario, acuerdan renunciar expresamente a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación y someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales de Venta a los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del consumidor. Supletoriamente, el consumidor podrá optar por la jurisdicción de los juzgados de la ciudad de Valencia (España).

De conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, y con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, ponemos a su disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Si te gusta cualquier producto con precio que aparece en la Web, puedes localizar la tienda de Muebles mas cercana a tu domicilio en Tiendas recomendadas a traves de Geolocalización con Google Maps (Tienes que aceptar que Google sepa donde estas)

Si la tienda seleccionada no trabaja con el Fabricante y producto seleccionado mandanos un Mail a:

clientes@compramuebles.com y te buscaremos una tienda asociada que te podra suministrar el producto elegido.

Puedes “Solicitar Presupuesto/Información” presionando en dicho recuadro y presionando de nuevo cuando te ponga “Producto añadido a la solicitud” y rellenando el formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes comprar los productos con PVP seleccionando la tienda recomendada en tu provincia con un pequeño gasto de gestión que será descontado del precio final que la tienda te cobrará con la petición final del producto.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Preliminar – Aviso Legal

Nombre de la empresa: Compramueblesonline S.L

Dirección: Avd Gaviotas 139 CP 46012 – Valencia

Registro:

Compramuebles Online S.L.

Inscripción en el registro mercantil de Valencia

Número de identificación fiscal B-98980725

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento del inicio del proceso de Compra.

Compramuebles Online S.L. puede modificar estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento. Estas posibles modificaciones, no afectarán en ningún caso, a las compras que se hayan efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar esas otras compras.

Por favor, revise cuidadosamente la información del producto para conocer sus condiciones específicas. Ya que estas Condiciones Generales pueden completarse o modificarse mediante cláusulas o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente con respecto a la exclusión de los derechos de retiro, cambios o reembolsos.

El documento electrónico en el que se formaliza el contrato será archivado por Compramuebles Online S.L. y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, y se puede consultar a través de nuestro sitio web con la autenticación de su nombre de usuario y contraseña o los medios establecidos en cada caso. Se puede solicitar una copia en papel al Servicio al Cliente, clientes@compramuebles.com cuyos datos se detallan la Cláusula 12 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El usuario al aceptar las condiciones declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta.

2. Normativa aplicable

El presente contrato electrónico está sometido a la normativa española y en especial al régimen impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano.

Las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet y deben ser leídas y aceptadas antes de finalizar la compra.

3. Registro como usuario

Para poder acceder a la compra electrónica de los productos es necesario el registro como usuario que es gratuito y deberá realizarse a través de la pestaña “Registrarse” dispuesta en la propia página web. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso se ha realizado correctamente.

El usuario podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite Compramuebles Online S.L. para autenticar a los usuarios. En su perfil, el usuario podrá encontrar información relevante tal y como la relativa a pedidos anteriores o la dirección de envío facilitada.

El usuario podrá darse de baja como tal en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección: clientes@compramuebles.com La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario.

4. Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Compramuebles Online S.L. y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

5. Proceso de compra

El proceso de compra se compone de los siguientes pasos:

  1. Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Añadir al Carrito” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de la compra contiene el nombre del producto seleccionado, la cantidad y el precio en euros. Tiene que seleccionar la Tienda asociada que desea que le realice la venta y la entrega, siempre dentro de su provincia.

(ii) Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón “Proceder al pago”.

(iii) Cumplimentación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago deberá rellenar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

(iv) Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera, acepte las presentes Condiciones Generales de Venta marcando la correspondiente pestaña, y pulse el botón de “Finalizar pedido”. En ese momento, el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. Compramuebles Online S.L.solo cobra un gasto de gestión y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra es la que realiza la venta final de los productos.

(v) Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

– Número de pedido

– Fecha de pedido

– Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la orden de compra.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Venta, así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales de Venta.

El plazo de entrega depende de varios factores: Medidas, colores, piezas especiales, etc pero estará estipulada entre 40 y 90 días laborables.

6. Precio, impuestos y gastos de envío

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español, sin perjuicio que la compra de los productos desde otro territorio pudiese devengar los correspondientes tributos y/o aranceles correspondientes. Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra a través de los datos bancarios introducidos por el usuario en la página web, practicará una retención por el importe final del pedido.

Los gastos de envío y montaje son gratuitos dentro de la provincia de la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra.

De forma previa a la aceptación del precio mediante la opción “Finalizar pedido”, el usuario podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los, impuestos, aranceles u otros servicios adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento dependiendo de la política de precios de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra. Los productos comprados se facturarán al precio vigente en el momento de la compra.

7. Pago

Los usuarios podrán realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

a) Mediante tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas.

El pago del pedido del usuario se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

b) Mediante PayPal.

c) Mediante Bizum

 

d) Mediante Sabadell Wallet

e) Mediante Financiación con CETELEM

 

No se admiten tarjetas prepago, virtuales ni American Express.

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España. Este método de pago está disponible en web y en nuestras tiendas físicas asociadas.

8. Factura

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) (Factura del gasto de gestión) Y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra le enviará el justificante de compra y factura total descontando los gastos de gestión ya pagados a Compramuebles Online S.L. por correo electrónico, a la dirección facilitada por el usuario.

 

9. Entrega

La expedición de los pedidos se efectuará dentro de los siguientes territorios: España Peninsular

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes. El usuario podrá especificar cualquier detalle relativo al envío, así como el método de entrega según las opciones dispuestas por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra en cada momento.

Los cargos especiales y adicionales en cuanto al transporte y entrega (Carretilla elevadora, Poleas, Gruas etc) de los productos serán a cargo del usuario.

El usuario adquirirá la propiedad sobre los productos objeto una vez haya satisfecho la totalidad del precio acordado.

En caso de que no resulte posible la entrega, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra quedan facultadas para cancelar el contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra en caso de dolo o culpa del usuario.

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no serán responsables del estado en que se entreguen los productos al usuario en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al usuario.

La asunción del riesgo por parte del usuario respecto a los productos tendrá lugar en el momento de la entrega de éstos, con independencia del momento en que el usuario adquiera la propiedad sobre los productos. Por tanto, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no serán responsables por cualquier hurto, robo, deterioro, daño o pérdida de los productos que se produzca tras la entrega de la posesión de éstos al usuario.

10. Responsabilidad por entrega

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no garantizan la disponibilidad permanente de los productos, quedando exoneradas por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra quedarán liberadas del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula 9 anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos:

a) Impago total o parcial del usuario.

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Cláusulas 3, 5, 6 y 7, debe suministrar el usuario en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido.

11. Devoluciones

11.1. Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio del derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este derecho podrá ejercerse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el producto. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra quien gestione la recogida del producto. En caso de que el usuario devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el reembolso del importe de la compra se efectuará desde que la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra tenga conocimiento efectivo del envío del producto o, en su defecto, desde la recepción del producto.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del cliente que deberá asumir los gastos de devolución y entregar los productos a la dirección especificada por la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido, pudiendo hacer suyas aquellas cantidades a las que deba hacer frente al usuario por el incumplimiento de las obligaciones aquí establecidas.

Para tramitar una devolución por ejercicio del derecho de desistimiento se deben enviar estos datos de formulario de desistimiento:

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia número

Referencia nº:

Referencia nº

Pertenecientes al pedido número __________ con fecha de compra __/__/____

Nombre del comprador

Domicilio del comprador

Nombre de la Tienda que realizo la venta y entrega

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

Nombre del destinatario

Domicilio del destinatario

Firma del consumidor Fecha

11.2. Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el albarán de entrega del transportista. Para tramitar una incidencia de este tipo, el cliente contactara con Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra.

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá el coste del transporte.

Antes de abrir un producto, el usuario deberá verificar la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra ruegan que no se abra el precinto ni su embalaje y escriba en el albarán “acepto con reserva” y se especifique también la causa.

En caso de que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra por correo electrónico a clientes@compramuebles.com o si lo conoce el mail de la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.

12. Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia, puede contactar con el servicio de atención al cliente de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación y dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.

– Teléfono:(+34 617208410)

– Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00h a 19:00h.

-Dirección de correo electrónico: clientes@compramuebles.com o mail de la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra

-13. Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 3 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

a) Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

b) Transporte del producto sin el embalaje original.

c) Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

d) Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…) o tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

e) Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

f) Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

g) Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

14. Fuerza mayor

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.

15. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre y el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos de carácter personal y a la libre circulación de estos datos, y en la normativa vigente aplicable en cada momento, le informamos que sus datos personales recogidos a través de este documento serán tratados por Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra con el fin de dar cumplimiento a la relación comercial existente entre usted y nuestras empresas.

Los datos de carácter personal podrán ser comunicados a terceros siempre que dicha comunicación responda a una necesidad de desarrollo, cumplimiento y control de la relación comercial, y/o se limite a las finalidades anteriormente mencionadas, de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad en cualquier momento en el domicilio social del comerciante antes indicado o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@compramuebles.com

Encontrará información más detallada sobre el tratamiento de datos personales accediendo a la Política de privacidad de la web de Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) disponible en este enlace: https://compramuebles.es/ley-de-proteccion-de-datos/

16. Propiedad intelectual

Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra, conservarán todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo los derechos sobre los secretos empresariales, relativos a todos los planos, normas, pinturas, diagramas, material gráfico, fotografías, muestras de diseño, contenido y otros documentos, ya sea en soporte electrónico, impreso, como material de preimpresión o folletos que serán entregados al usuario en el contexto de la fabricación, prueba, demostración y comercialización de sus productos.

17. Nulidad o anulabilidad, ley aplicable y jurisdicción

Si cualquiera de las cláusulas de este contrato resultara nula, anulable, ilegal o ilícita, en tal caso, y en el sentido interpretativo más amplio permitido por la ley:

a) Dicha declaración no invalidará el resto del contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia; y

b) La cláusula o cláusulas nulas o anulables deberán reemplazarse o ajustarse preferentemente a ser anuladas.

1. Puntos a tener muy en cuenta

2. El cliente ha leido y acepta estos puntos.

3Las promociones no son acumulables entre sí,

4. Según la normativa aplicable y vigente en cada momento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales después de haber realizado el pedido, para desistir del mismo. Siempre y cuando el pedido sea de exposición y no sea personalizado. En caso contrario, esta parte no procederá a la devolución de las cantidades entregadas. Ningún producto personalizado en color, forma o medida será desestimado. 

5. Los plazos de entrega comunicados son aproximados, la mercancía puede ser adelantada o atrasada según las circunstancias del proveedor. Los plazos aproximados son entre 6-8 semanas. Los periodos vacaciones como Semana Santa, Navidad y Agosto no cuentan como plazo de entrega al ser periodos vacaciones. 

6. Si por motivos ajenos a la tienda designada por el cliente en el momento de la compra, tiene que almacenar los muebles del cliente, transcurrido 90 días desde la fecha de compra los muebles deberán estar pagados en su totalidad. 

8. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, pero si por ventana o terraza, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente. 

9. La fabricación con maderas y chapas naturales admite diferencias de tonos y betas como característica propia de mueble natural, no aceptando reclamación alguna por ello, ya que pueden existir imperfecciones y cambios de tonalidades, dado que es un producto que ofrece la naturaleza y se entiende que es un detalle natural y de calidad. 

10. Los muebles barnizados a color muestra serán siempre los más parecido posible, ya que no podemos garantizar la igualdad de mayas y tonos. La diferencia será menor si el producto lleva la misma base, misma fabricación y el mismo barniz. 

11. Los muebles tendrán la calidad y la terminación contratada en las partes vistas, los muebles no vienen terminados en las partes que van internamente, no vistas, interiores, contra pared, contra suelo…etc. 

12. En los montajes debemos entender que las paredes no están rectas, los suelos sufren desnivel, estas carencias de construcción puede afectar a los montajes.

13. En la tienda designada por el cliente en el momento de la compra pueden realizar (A petición del cliente) las mediciones necesarias para el mejor amueblamiento del hogar, se amueblará en función de lo medido, de lo acordado con el cliente y establecido en este pedido, no nos hacemos responsables de modificaciones que se hagan posteriores y que no sean comunicadas a la tienda pudiendo así alterar el montaje del producto. 

14. Para realizar el montaje, necesitamos que el espacio a amueblar este despejado para realizar el trabajo contratado con esta empresa. 

15. La instalación de agua, gas, electricidad y albañilería no es responsabilidad de los montadores de la tienda designada por el cliente en el momento de la compra, siendo por cuenta del cliente dichos trabajos, que tendrá que contratar por su cuenta. La instalación eléctrica que pudiera llevar el mueble hasta la salida de éste, si será responsabilidad de nuestros montadores. 

16. Las instalaciones internas en las paredes (eléctrica, aires acondicionado, gas, agua…etc.) son responsabilidad de la vivienda. Si no se ve la instalación para poder valorar cualquier colocación de muebles y el cliente da consentimiento de taladrar, la tienda estará libre de toda responsabilidad. 

17. En la tapicería podemos encontrar pequeñas variaciones de medida debido al espesor de los acolchados. Es recomendable remover regularmente los rellenos para evitar apelmazamientos. Cada tapizado tiene sus características de limpieza, por encima de todo esto siempre se recomienda la limpieza por manos de un profesional. Es un producto artesanal por lo tanto siempre puede haber variaciones en el producto. Los tratamientos anti-manchas implica facilidad al limpiar el tejido 

18. En los sofás de piel nos encontramos características propias de la naturaleza como arrugas, vetas, picaduras de insectos, también puede tener variaciones de tono. Es un signo distintivo de piel autentica y no se considera defecto. Todas las pieles con el tiempo se decoloran. La piel tiene elasticidad y se amolda al uso que se le dé. Este estiramiento no es un defecto, sino una cualidad intrínseca de la piel .Para su mantenimiento la piel debe estar hidratada y nutrida con PH neutro. 

19. En los sofás de tela hay mucha variedad en los tejidos, cada tela tiene sus características, diferenciando así tintadas, flexibilidad, tracción, rasgado, costuras, deformación, abrasión, pilling, etc. Todas estas características se ve reflejado en el uso diario. 

20. Manchas provocadas por prendas (como jeans oscuros y colores sólidos) no es será motivo de defecto. 

21. No nos responsabilizamos de posibles daños causados por usos inadecuados o limpiezas con productos químicos. 

22. Cualquier servicio ajeno a la garantía, ajeno a lo contratado en el pedido o solicitado después de la entrega y conformidad del producto será valorado y presupuestado para cliente. SE COBRARA UN MÍNIMO DE 100 € .No manipulamos artículos que no son de nuestra competencia 

23. Las garantías de nuestros productos son responsables sobre cualquier defecto de fábrica, garantizando la reparación de vicios ocultos o defectos originarios, la garantía no cubre averías a consecuencias de mal trato, uso inadecuado simplemente desgaste. 

 

 

Estas Condiciones Generales de Venta se regirán o interpretarán, en todo lo no expresamente aquí previsto, conforme a la legislación española. Compramuebles Online S.L. (Compramuebles.com) y la tienda asociada designada por el cliente en el momento de la compra y el usuario, acuerdan renunciar expresamente a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación y someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales de Venta a los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del consumidor. Supletoriamente, el consumidor podrá optar por la jurisdicción de los juzgados de la ciudad de Valencia (España).

De conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, y con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, ponemos a su disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

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